About

    “I READ SO I CAN LIVE MORE THAN ONE LIFE IN MORE THAN ONE PLACE” – Anne Tyler    

¡Hola! Mi nombre es Nabila, actualmente vivo en País Vasco y soy la creadora de este pequeño blog. Mis grandes pasiones son los libros, la música y la fotografía, también me gusta dibujar, pintar, hacer manualidades, etc. Mi lista puede seguir para siempre.

La lectura es algo fundamental en mi vida e intento sacar siempre un rato para leer. Para seros sincera, no siempre me ha gustado leer, acabo de empezar hace unos 4 años. Aparte de ser una lectora lenta (tal vez porque quiero sentir y apreciar cada palabra escrita en las páginas), a veces me siento como si siempre soy la última en leer cierto libro.


¿QUÉ ENCONTRAR EN MI BLOG?

Edacious Reader es un blog exclusivamente literario. De vez en cuando se pueden tocar temas fuera de este género. El contenido de las reseñas es subjetivo y son enteramente mi opinión. No soy una profesional así que no esperen mucho de mis opiniones y no incluyo spoilers porque yo los odio.

Decidí crear este blog para poder compartir con todas aquellas personas que se interesen, mi opinión sobre los diferentes libros y que voy leyendo, también por el amor que le tengo a los libros y a la lectura en general. No soy ninguna experta en esto de los blogs, pero espero que las entradas que suba os gusten y que me deis vuestra opinión. Intentaré ser lo más creativa posible. Espero que este blog os resulte útil e interesante.